martes, 31 de enero de 2012

Bienvenid@s

¡Hola a tod@s!

Primero que nada, nos gustaría dar la bienvenida al blog de 4º de Primaria del colegio Doña Mayor de Navarra.

Aquí, l@s alumn@s escribirán sus propias creaciones: cuentos, poesías, obras de teatro, cartas, etc. Podrán, también, en un momento de inspiración, publicar trabajos voluntarios para compartirlos con el resto de compañer@s.

Además, recibiremos encantad@s los textos escritos por las familias.

Esperamos que os guste nuestro primer blog.

¡Saludos!

10 comentarios:

  1. Hola Valeria,soy la madre de Andrea Palomeque.Estoy encantada y muy agradecida con esta página.Es una idea genial porque los entretiene mucho y en algo bueno.Un saludo para ti y para Xabi.Gracias .

    ResponderEliminar
  2. Gracias, nos encanta que las familias nos leáis. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Valeria,soy la mama de IkerU no sabia que exsistia esta página me parece muy chula y ademas creo que se les anima a escribir y a hacer cosas que sin esta página posiblemente no harian.Un saludo Mila

    ResponderEliminar
  4. Hola Valeria, soy la madre de Ion. Me parece fenomenal esta idea del blog, esta muy bien pensado para que los crios se animen a pensar y escribir.Un abrazo, Inma

    ResponderEliminar
  5. valeria soy ahmed me esta encantando este blog

    ResponderEliminar
  6. ¡Nos encanta que os encante!Participad cuando queráis.

    ResponderEliminar
  7. hola soy Amina,la madre de Youssef y este blog es muy interesante e divertido

    ResponderEliminar
  8. Hola Valeria,me encanta este blog y encima asi puedo sacar mejores notas.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristina la madre de jennifer estoy muy agradecida de este blog ahora jennifer fer escribe mas cuentos de los que escribia antes un abrazo Cristina

    ResponderEliminar
  10. Hola chicos, acabo de descubrir vuestro blog y me parece GENIAL. Soy Paula, estoy con vosotros en los grupos interactivos y he descubierto que sois aún más creativos de lo que ya demostráis en clase. ¡¡¡Animo que lo estáis haciendo muy bien!!! He pasado un buen rato leyendo vuestras poesias.¡¡¡ARRIBA LOS DE CUARTO!!!

    ResponderEliminar